COOSUR REAL BETIS

Jerome Jordan regresa al Betis tras su aventura en Turquía

El pívot estadounidense ya jugó en Sevilla en 2016. Tres años después y tras otras experiencias en Europa, regresa para auxiliar al Real Betis.

0
Jerome Jordan
G. Pozo ACB PHOTO

Coosur Real Betis ha anunciado la vuelta hasta final de temporada del pívot jamaicano Jerome Jordan, que ya cuenta con experiencia en la ACB tras haber militado anteriormente en Andorra, Breogán, Joventut y el propio conjunto sevillano.

Jordan, de 33 años y 2,13 metros de altura, llega procedente del Merkezefendi turco, donde firmó en noviembre tras su paso la temporada pasada por el MoraBanc Andorra. Ya jugó en el equipo andaluz en la temporada 2015/16, cuando fue importante para lograr la permanencia en la máxima categoría.

Formado en la Universidad de Tulsa, el pívot también llegó a disputar 65 partidos en la NBA vistiendo las camisetas de New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets. "El regreso de Jerome Jordan a San Pablo aportará al Coosur Real Betis fortaleza, experiencia y puntos para el juego interior del equipo", destacó el club verdiblanco.