NBA | RESUMEN DE LA JORNADA

Resúmenes y resultados de la NBA: hoy, 2 de enero de 2020

Resúmenes y resultados de los partidos disputados este 2 de enero de 2020 en la NBA. Los Milwaukee Bucks vencieron a los Minnesota Timberwolves.

0
Jonathan Isaac, tras la lesión sufrida ante los Wizards.
ERIK S. LESSER EFE

Washington Wizards 101-Orlando Magic 122

Los Orlando Magic vencieron esta pasada madrugada a los Washington Wizards. La franquicia de Florida tiene un balance de 15-19 tras este triunfo y se sitúa en la octava plaza de la Conferencia Este, la última que da acceso a los playoffs. Su victoria tuvo en DJ Augustine a su gran protagonista. El base firmó 25 puntos. Por su parte, Vucevic acabó 20 tantos y 12 rebotes para romper la racha de cuatro derrotas consecutivas de los suyos. La mala noticia fue la lesión de Jonathan Isaac en un choque con Bradley Beal. El alero tuvo que retirarse en camilla por problemas con la rodilla izquierda.

New York Knicks 117-Portland Trail Blazers 93

Los Knicks sonríen en la vuelta de Carmelo a Nueva York. El equipo de Miller logra encadenar por primera vez esta temporada tres victorias seguidas al doblegar a los Blazers. El alero, 26 puntos. Lea la crónica aquí.

Milwaukee Bucks 106-Minnesota Timberwolves 104

Los Milwaukee Bucks ganaron a los Minnesota Timberwolves y sumaron su cuarta victoria consecutiva. Es la mejor racha activa en la NBA junto a la de New Orleans Pelicans. El triunfo de los Bucks fue de oficio más que de arte. Tiraron de versión más caníbal de Giannis Antetokounmpo para llevarse el encuentro. El griego firmó 32 puntos y 17 rebotes para el líder de la Conferencia Este.

Los Angeles Lakers 117-Phoenix Suns 107

LeBron también es imparable en 2020: 8º triple-doble ante Ricky. Los Lakers ganaron a los Suns tras una primera parte colosal y una mala segunda. El base español no pudo acabar el partido por lesión. Lea la crónica aquí.