Los Suns continúan cayendo con un Ricky Rubio desacertado
Phoenix ha ganado sólo tres partidos de los últimos diez. Ante los Magic mostraron problemas claros en defensa. Ricky Rubio aportó cuatro puntos.
Los Magic vuelven a verse en el camino de la victoria, logrando la tercera consecutiva y la cuarta en cinco partidos, aprovechándose del mal momento de unos Suns que no reaccionan. La franquicia de Arizona se apuntaron una derrota más, la séptima de sus últimos diez compromisos en la Liga, con un tanteador final de 128-114.
El encuentro en el Amway Center fue decantándose ya en el segundo cuarto, cuando las rotaciones empezaron a fallarle a Monty Williams. Ross tiró del carro para los Magic y Gordon fue el que más brilló. Los floridanos, muy efectivos en el juego.
Ricky Rubio estuvo desacertado, completando un partido con 4 puntos (2/9 en tiros de campo) y 9 asistencias. Se nota que la lesión en la espalda le ha pasado factura a él y, en consecuencia, al equipo, ya que desde que volvió las sensaciones son peores. Frank Kaminsky (23 puntos), como titular, fue el máximo anotador de los Suns.
Aaron Gordon (32 puntos) y Terrence Ross (22 puntos) y Evan Fournier (21 puntos), tres de los exteriores del equipo local, fueron demasiado para los de Phoenix.
Los Suns resisten en los puestos de playoffs pero ya con 9-11 de balance. Los Magic, al revés: ya están en los playoffs y van hacia arriba, ya con un récord de 10-11.