Los Suns consiguieron otra grata victoria en el Talking Stick Resort Arena, la quinta en casa y la séptima en total en el que es un inicio de temporada que ha sorprendido a muchos. Los Hawks , la nueva víctima de los de Monty Williams: cayeron por 128-112 .
Sólo un primer periodo algo más acertado de los georgianos retrasó el dominio de los de Arizona. Booker empezó a manejar como él sabe, amasando balón pero yendo rápido hacia el aro. Actuaba como su equipo mejor puede acoplarse éste fue ganando cadencia y ventaja para terminar sin sufrimiento y celebrando otra buena nueva.
Devin Booker terminaría con 27 tantos , pero no fue el más destacado de los Suns. Kelly Oubre pasó de su peor partido a uno de 30 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias y Dario Saric destacó por fin en ataque al acabar con 23 puntos y 6 rebotes. Ricky Rubio estuvo algo flojo: 6 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias con 2/9 en tiros .
Trae Young (21 puntos y 13 asistencias) le ganó la partida al español en cuanto a duelo individual. Le ayudaron Jabari Parker (24+7) o Alex Len (21+10) , pero no valió.
Balance de 7-4 ya para los Suns , que son quintos de la Conferencia Oeste en estos momentos. Algo peor la va a los Hawks , también en puesto de 'playoffs' pero con 4-7 .