VIDEOJUEGO NBA

NBA 2K celebrará el primer evento clasificatorio en Europa

Veinte jugadores de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, España, Turquía y el Reino Unido competirán en Londres el 13 y 14 de diciembre.

0
NBA 2K celebrará el primer evento clasificatorio en Europa

Londres será testigo del primer evento de clasificación del NBA 2K, el prestigioso juego de baloncesto de la Liga norteamericana. Veinte jugadores de Austria, Bélgica, Francia, Alemania, España, Turquía y el Reino Unido competirán el viernes 13 y el sábado 14 de diciembre en la capital inglesa para tener la oportunidad de ser drafteado para la Liga NBA 2K 2020. Habrá nueve representantes de nuestro país: RafaelTGR, Avemario, AitorBigBoy, DarioGuirao, Leleferpi, EduardoPV, Guardia, GranCheese y Dovanlinhoo.

Los jugadores, elegidos a través de la Liga Combinada, los torneos Pro-AM y las actuaciones históricas en los eventos del videojuego deportivo, se enfrentarán en un torneo de doble eliminación que será retransmitido en directo por los canales Twitch y YouTube de la NBA 2K League. Además, habrá partidos de exhibición y entrevistas con representantes del torneo y los gerentes de los equipos del campeonato norteamericano. 

"Estamos entusiasmados de reunir a los mejores jugadores del NBA 2K de toda Europa para nuestro primer evento de clasificación europeo. Aprovechando el éxito del APAC Invitational de la temporada pasada, que identificó a varios jugadores elegibles para el draft de la región de Asia Pacífico. Es importante para nosotros fortalecer aún más nuestro grupo de jugadores al proporcionar más oportunidades para que los mejores jugadores internacionales se clasifiquen para el draft de 2020 de la Liga", aseguró Brendan Donohue, director general del torneo.