Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

81

Herbalife Gran Canaria CAN

62

FINALIZADO
Iberostar Tenerife TEN

76

Movistar Estudiantes EST

59

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

92

Joventut Badalona JOV

89

FINALIZADO
Coosur Real Betis BET

66

Unicaja MAL

88

Liga Holandesa
FINALIZADO
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

1

Vitesse Vitesse VIT

3

FINALIZADO
Feyenoord Feyenoord FEY

3

Heerenveen Heerenveen HEE

1

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Groningen Groningen GRO

0

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

Willem II Willem II WII

3

NBA

Resúmenes y resultados de los partidos NBA: hoy, 4 noviembre

La jornada de la NBA tuvo hasta 6 partidos y acabó con victoria de Clippers, Pacers y Kings y con un fracaso rotundo de unos Rockets que cayeron ante los Heat.

Jimmy Butler, ante James Harden
RHONA WISE EFE

La jornada de la NBA dejó las victorias de los Lakers ante los Spurs y de los Mavericks en casa de los Cavaliers después de que ambos equipos se enfrentaran en la noche del viernes al sábado en un partido para el recuerdo. En el resto de encuentros, los Rockets siguen sin mejorar y fueron maniatados por los Heat, los Clippers suman una nueva victoria con Kawhi como referencia, los Pacer ganan sin convencer y los Kings salen poco a poco del pozo logrando su segunda victoria de la temporada.

Pacers 110 - Bulls 95

El equipo de Nate McMillan sigue sin brillar en este inicio de campaña, aunque la victoria ante un rival que bien puede ser directo como los Bulls puede servirles para coger moral. Los locales controlaron el partido los dos primeros cuartos y se fueron con una cómoda al descanso (55-42) que supieron gestionar en la segunda mitad, en la que controlaron los envites de un equipo que está muy lejos de lo que se esperaba de ellos. En Indiana y debido a la defensa rival, Chicago solo pasó de los 30 puntos en el tercer cuarto y en los demás se quedó en 18, 24 y 21 respectivamente. Un pobre bagaje para una franquicia que tiene que dar un paso adelante en su reconstrucción. 21 puntos para LaVine por parte de ellos contra los 26 de TJ Warren para los Pacers, en los que también destacó Malcolm Brogdon (22+3+7).

Knicks 92 - Kings 113

En Sacramento empiezan a ver la luz, pero deberán seguir apretando para recuperarse de las cinco derrotas con las que comenzaron el curso. Victoria en el Madison Square Garden ante unos Knicks que ya iban 9 abajo en el primer periodo (23-32) y 20 al descanso largo (41-61). De nada sirvieron los 28 puntos de Marcus Morris. En los visitantes, todo el quinteto titular superó la decena y De'Aron Fox se fue hasta los 24 puntos para darle a los suyos el segundo partido ganado de forma consecutiva después del tiro ganador de Harrison Barnes ante los Jazz. Luke Walton respira.

Heat 129 - Rockets 100

Ridículo de los texanos en su visita a Florida. El primer cuarto, en el que recibieron un ignominioso parcial de 46-14, define perfectamente la temporada que está viviendo el equipo de Mike D'Antoni. Mal en defensa e inoperantes y fallones en ataque fueron superados en todos los aspectos del juego por un equipo en el que Jimmy Butler se exhibió en el primer cuarto. Los Rockets tiraron el partido tras ese parcial y ningún jugador superó los 30 minutos de juego. Harden, con 29 puntos, fue el mejor de los suyos en otro día de malos porcentajes de tiro mientras Butler (18+7+9) sigue destacando en una franquicia en la que todos aportan.

Spurs 96 - Lakers 103

Los angelinos sumaron su quinta victoria consecutiva ante los Spurs de Popovich. Consulta la crónica aquí.

Cavaliers 111 - Mavericks 131

Los Mavs vencieron en Ohio gracias al segundo triple-doble consecutivo de Luka Doncic (29+13+15). Consulta la crónica aquí.

Clippers 105 - Jazz 94

Kawhi Leonard anotó 30 puntos con 6 rebotes y 3 asistencias para liderar a los Clippers a su quinta victoria de la temporada y mantenerlo en las primeras posiciones del Oeste sin hacer mucho ruido pero siendo muy efectivos. Montrezl Harrell, Ivica Zubvac, Lou Williams, Landruy Shamet o JaMychal Green también aportaron para un equipo que no consiguió sentenciar hasta el último periodo, donde endosó 40 puntos a la mejor defensa de la NBA para llevarse el encuentro. Los 36 puntos de Donovan Mitchell, que contaron de nuevo con un muy mal Conley (2 de 10 en triples) no fueron suficientes para los Jazz, que no terminan de convencer.