NBA

Jordan: "Stephen Curry todavía no está al nivel de Salón de la Fama"

Michael Jordan se mostró contrario a la idea de que Stephen Curry, ejecutor en los mejores Warriors de la historia, esté ya a la altura del HoF.

0
Stephen Curry

No son pocos los aficionados que ven en Stephen Curry a alguien ya con categoría de top-10 de la historia de la NBA o con nivel para ir al Salón de la Fama si su carrera acabara en este preciso momento. Y Michael Jordan no es uno de ellos. 

El legendario jugador de los Bulls y los Wizards se sentó en Today, programa matinal de NBC, para charlar sobre diversos temas. En lo que concernió estrictamente a la actualidad de la Liga, Curry fue el nombre que salió a la palestra. Jordan y el concuctor de la charla, Craig Melvin, hablaban sobre ex, reafirmando que elegiría a Scottie Pippen, James Worthy, Hakeem Olajuwon y 'Magic' Johnson como compañeros de equipo, algo que ya dijo en el pasado) y se le cuestionaba sobre el dominio de Curry, nacido en Charlotte (siendo 'Air' propietario de los Hornets). 

"Espero que no se moleste, pero para nada... Es un gran jugador, pero de la talla del Salón de la Fama todavía", dijo Jordan ante la insistencia del entrevistador. 

Según Basketball Reference, Curry tiene un 99% de probabilidades de ser miembro del Salón de la Fama cuando acabe su carrera. Ya ha sido dos veces MVP de la Temporada, ha ganado tres Anillos y su juego frenético, unido a su acierto en los triples, ha revolucionado la Liga de una forma incontestable en el último lustro.