NBA | ZION WILLIAMSON

¡Alarma en los Pelicans! Zion, con molestias en la rodilla derecha

El número 1 del draft no jugará el último partido de pretemporada y será sometido a pruebas médicas. "No es un descanso" dicen periodistas de los Pelicans.

0
Zion, vestido de calle
Jonathan Bachman AFP

El flamante número 1 del draft de la NBA 2019 Zion Williamson será baja en el último partido de pretemporada en el que los Pelicans se enfrentarán a los Knicks. El motivo, tal y como ha informado la propia franquicia, son las molestias que tiene en la rodilla derecha, por la que será sometido a pruebas médicas. 

Todavía no se sabe el alcance de la lesión que puede haber sufrido el jugador, pero parece ser que su ausencia no se trata de un descanso normal de pretemporada. Así lo ha informado Andrew López, periodista de la ESPN, que ha insinuado que la molestia podría tratarse de algo más.

Zion es una de las mayores promesas de la actual NBA. Destacado jugador de la Universidad de Dulke, fue elegido por la franquicia de Nueva Orleans en el primer puesto del draft. La estrella está llamada a liderar a su actual equipo y estaba cuajando excelentes actuaciones en pretemporada. Su debut en la regular season estaba previsto para el próximo martes a expensas de su rodilla derecha. Lo que digan las pruebas médicas será clave para ver el grado de la lesión.