Tres horas hacen líder de la Liga Endesa a San Pablo Burgos
Un gran parón en el partido fue el verdadero protagonista junto a Thad McFadden, que metió 7 triples (récord del club). El Burgos sigue invicto.
San Pablo Burgos se mantiene invicto en la Liga ACB tras la cuarta victoria consecutiva lograda ante UCAM Murcia en un encuentro que duró tres horas por el parón de cincuenta minutos provocado por la avería en un marcador de posesión.
De salida los de Joan Peñarroya marcaron territorio con un parcial de 9-0 pero los murcianos reaccionaron a base de triples para reducir la diferencia a solo un punto tras el primer cuarto (21-20).En el segundo cuarto emergió la figura de McFadden que anotó una serie de seis triples consecutivos. Al descanso lo locales ganaban 47-43.
Tras el paso por vestuarios, y cuando la diferencia era de ocho para los burgaleses, llegó el interminable parón que cortó totalmente el ritmo del encuentro.
Solucionado el problema, San Pablo entró mejor en el encuentro y las diferencias fueron aumentando hasta dieciséis puntos (81-65) a falta de cinco minutos. UCAM Murcia intentó reducir distancias desde el tiro exterior pero los burgaleses supieron guardar la victoria en este inmaculado inicio de temporada.