Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
EN JUEGO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

REAL MADRID

Pachulia da su primer consejo a Mejri: "Ten cuidado con el Barça"

El pívot de los Pistons compartió vestuario con el madridista en 2016 en Dallas. Además de felicitarle, Pachulia aprovechó para darle su consejo

Hace poco menos de un día que el Real Madrid hizo oficial el fichaje del tunecino Salah Mejri. El pívot, de 33 años y 2,18 de altura, afrontará su segunda etapa como jugador blanco (la primera, de 2013 a 2015). En ese periodo ganó dos Copas, una Liga y una Euroliga en un total de 204 partidos jugados, y tras esos logros se aventuró, en el verano de 2015 a dar el salto a la NBA.

Allí le esperarían los Dallas Mavericks, equipo del que ha formado parte hasta el pasado mes de abril y en el que ha forjado buenas relaciones. Tras hacerse oficial su llegada a Madrid, el jugador publicó una foto en sus redes sociales agradeciendo a la franquicia y a los aficionados todo lo vivido en estos cuatro años. En ella se pudieron leer las felicitaciones de excompañeros de equipo como Jalen Brunson, Yogi Ferrell o Luka Doncic. También se acordaron de él Marcus Slaughter, colega en su primera etapa como madridista; y Zaza Pachulia, que jugó con él en los Mavericks en 2016.

Precisamente este último, además de felicitar a su amigo Mejri, aprovechó para darle el primer consejo antes de afrontar esta etapa. "Buena suerte amigo mío. Ten cuidado con el Barça", apuntaba el georgiano. La rivalidad y los refuerzos de este verano hacen que el bloque blaugrana suba enteros. No obstante, el tunecino tiene claro lo que hacer. "Lo tendré amigo mío", el contestó Mejri.