REAL MADRID

Pachulia da su primer consejo a Mejri: "Ten cuidado con el Barça"

El pívot de los Pistons compartió vestuario con el madridista en 2016 en Dallas. Además de felicitarle, Pachulia aprovechó para darle su consejo

0

Hace poco menos de un día que el Real Madrid hizo oficial el fichaje del tunecino Salah Mejri. El pívot, de 33 años y 2,18 de altura, afrontará su segunda etapa como jugador blanco (la primera, de 2013 a 2015). En ese periodo ganó dos Copas, una Liga y una Euroliga en un total de 204 partidos jugados, y tras esos logros se aventuró, en el verano de 2015 a dar el salto a la NBA.

Allí le esperarían los Dallas Mavericks, equipo del que ha formado parte hasta el pasado mes de abril y en el que ha forjado buenas relaciones. Tras hacerse oficial su llegada a Madrid, el jugador publicó una foto en sus redes sociales agradeciendo a la franquicia y a los aficionados todo lo vivido en estos cuatro años. En ella se pudieron leer las felicitaciones de excompañeros de equipo como Jalen Brunson, Yogi Ferrell o Luka Doncic. También se acordaron de él Marcus Slaughter, colega en su primera etapa como madridista; y Zaza Pachulia, que jugó con él en los Mavericks en 2016.

Precisamente este último, además de felicitar a su amigo Mejri, aprovechó para darle el primer consejo antes de afrontar esta etapa. "Buena suerte amigo mío. Ten cuidado con el Barça", apuntaba el georgiano. La rivalidad y los refuerzos de este verano hacen que el bloque blaugrana suba enteros. No obstante, el tunecino tiene claro lo que hacer. "Lo tendré amigo mío", el contestó Mejri.