KIROLBET BASKONIA

Granger, operado con éxito de la fractura en el tendón de Aquiles

El base uruguayo del Kirolbet Baskonia, que se 'rompió' en el estreno de su equipo esta temporada, estará unos seis meses de baja.

Jayson Granger ha sido operado este lunes de la rotura del tendón de Aquiles. Se estima que su tiempo de recuperación será cercano a los seis meses. El pie afectado es el izquierdo, el mismo en el que tuvo problemas la temporada pasada por una rotura de ligamento del tobillo.

Granger es jugador cupo de formación por lo que el equipo tiene que reforzarse con un efectivo español o con un jugador que se haya formado en nuestro país. Son los casos del propio Granger, de Shengelia y de Diop. Miguel González es vallisoletano, pero no jugó un solo segundo ante el Barcelona en el Palau Blaugrana y su papel, por ahora, es testimonial.

Granger va a ser padre. Su mujer, la periodista Milena Martín, está embarazada de seis meses. El buen sentido del humor del de Montevideo le ha permitido sacarse unas fotos con una gran sonrisa. De hecho, ha enviado un comunicado en el que expresa su estado de ánimo.

En el mismo, se puede leer que quiere "dar las gracias a todos por los mensajes de ánimo". "Han sido años duros por el maldito pie pero, como todo en la vida, hay que levantarse y seguir peleando. Estoy seguro de que saldré de esta más fuerte que nunca”, advirtió en el escrito.