Suma y sigue: Garuba bate otro récord de precocidad de Doncic
El canterano madridista se convierte en el jugador más joven en la historia de la ACB en firmar un doble-doble: 13 puntos y 10 rebotes ante el UCAM.
El pívot, que volvió a repetir titularidad, mejoró sus registros anteriores y se erigió como una de las principales figuras del triunfo del Real Madrid ante el UCAM en esta segunda jornada de la Liga Endesa. Fue el partido en el que más tiempo jugó, y además de los promedios anteriores tuvo tiempo para poner 2 tapones para valorar 24. El que más en todo el encuentro.
Gracias a estos guarismos, según registra la propia ACB, el joven interior madridista también formará parte de la historia de la liga al convertirse en el jugador más joven en lograr 10 rebotes, superando a Doncic, que lo consiguió con los 18 ya cumplidos. También es el segundo jugador más joven en alcanzar una valoración de 24, solo por detrás de Ricky Rubio.
Además de batir esta marca en la liga, también ha entrado en la historia de su club. Hace solo dos días, en el debut liguero frente al Joventut, Garuba se convirtió en el jugador más precoz en formar parte del quinteto inicial. En ese acabó con 5 puntos y 2 rebotes en 13 minutos.