Vincent Poirier ya está en Boston para unirse a los Celtics
Se trata del noveno desembarco en la Liga profesional estadounidense procedente del Baskonia y dejando huella económica por el camino.
Vincent Poirier está ya en Boston. El pívot francés, ex del Baskonia, regresó de la Copa del Mundo de China tras conseguir la medalla de bronce con Francia, pasó unos días en París, y voló directamente a la capital de Massachusetts para empezar a trabajar con su nuevo equipo, los Celtics.
Todo el mundo en Vitoria está a la espera del posado oficial con la camiseta verde porque el pívot galo ha dejado un sensacional sabor de boca en lo deportivo y en lo personal y se le desea lo mejor. En el club también ya que Baskonia ha conseguido un buen pellizco con la venta del galo a la NBA.
Por ahora hay que conformarse con una foto pero jugando al béisbol. En las próximas horas lo lógico es que ya pose con la elástica verde con todos los honores. Ha firmado un contrato para dos temporadas. Se trata del noveno desembarco en la Liga profesional estadounidense procediendo del Baskonia y dejando huella económica por el camino: Nocioni (Chicago), Calderón (Toronto), Macijauskas (Nueva Orleans), Scola (Houston), Dragic (Phoenix), Splitter (San Antonio), Teletovic (Brooklyn) y Bertans (San Antonio) precedieron al center de Clamart.