BROOKLYN NETS

Kyrie Irving jugará con máscara tras sufrir una fractura facial

La nueva estrella de los Nets se llevó un codazo en la cara en los entrenamientos el pasado martes y sufre una fractura facial en la zona izquierda.

0
Kyrie Irving jugará con máscara tras sufrir una fractura facial
Brad Penner USA TODAY Sports

A falta de un mes escaso (22 de octubre), para que comience la NBA, los Brooklyn Nets anuncian que cuentan con una nueva baja. Kyrie Irving se llevó un codazo fortuito en un lance de la sesión y tiene una fractura facial en la zona izquierda de su rostro. No es la primera vez que el jugador sufre este tipo de lesión, pero su nuevo equipo, los Brooklyn Nets, se tomarán con cautela su recuperación y le harán revisiones periódicas a diario, tal y como señala la franquicia neoyorquina en sus redes sociales.

Por su parte, el entrenador del equipo Kenny Atkinson acompañó a Kyrie a la enfermería en el momento de la lesión y ha reconocido a los medios que el jugador está bienEl nuevo base de los Nets ya había vivido esta situación en sus etapas con los Cavaliers y Celtics, y la determinación a la hora de volver a las pistas era utilizar una máscara protectora.

El mismo día en el que se produjo este percance, la franquicia anunció que no esperaban contar con Kevin Durant para esta temporada. Ahora contarán con la baja, por el momento, indefinida del segundo agente libre y estrella que han firmado este verano, y todo eso a dos días de empezar el training camp previo a la NBA en China, donde se enfrentarán el 10 y el 12 de octubre a Los Angeles Lakers.