SUPERCOPA
Los campeones del mundo, homenajeados antes de la final
Sergio Llull, Rudy Fernández, Pau Ribas, Victor Claver y Pierre Oriola recibieron el aplauso del público. Garbajosa y Martín posaron junto a ellos.


Licenciado en Periodismo por la Complutense, comenzó en AS en maquetación en 2010. Tras su paso por fútbol, se unió en 2014 a baloncesto. Ha cubierto en directo la Supercopa de 2020, las Copas de 2020 y 2021 y partidos de España de las Ventanas. También el Eurobasket femenino de 2023. Escribió sobre la pandemia de la COVID en el confinamiento.
Actualizado a
Noticias relacionadas
El WiZink Center rindió homenaje a Sergio Llull, Rudy Fernández, Pau Ribas, Víctor Claver y Pierre Oriola, cinco de los campeones del Mundo, minutos antes del comienzo de la final de la Supercopa Endesa entre el Real Madrid y el Barcelona.
Arropados por Jorge Garbajosa, presidente de la FEB, y Antonio Martín, su homólogo en la ACB, los medallistas posaron unidos en el centro de la pista junto al trofeo conquistado el pasado domingo en China ante Argentina y con el aplauso de todo el pabellón, que se puso en pie por los campeones.





