KIROLBET BASKONIA

Luca Vildoza: "Espero que se vea al mejor Vildoza"

El base argentino volvió con la medalla de plata del Mundial y promete "trabajar muchísimo". "Sólo con hablar no vale. Llego con ilusión por conseguir algo".

0
Luca Vildoza: "Espero que se vea al mejor Vildoza"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

Luca Vildoza, que regresó al Baskonia tras lograr la medalla de plata con Argentina en el Mundial, quiere dar "un paso adelante" en esta campaña, en la que desea que se vea "al mejor Luca Vildoza".

El argentino encara su tercera temporada en el equipo azulgrana "con muchas ganas y con la ilusión de conseguir algo", sabiendo que tienen que trabajar y esperanzado ante la llegada de "varios compañeros nuevos con calidad".

Con 24 años y la medalla de plata del Mundial en su mochila, dijo sentirse con "confianza y equilibrio mental" para "dar un paso adelante" en esta nueva campaña y, para ello, está dispuesto a "trabajar muchísimo, porque solo con hablar no vale".

Deseó que se recuperen pronto los dos lesionados -Stauskas y Herny- y ve a la plantilla azulgrana "con buena pinta" y con jugadores "de mucha calidad", por lo que tiene la esperanza de "hacer una buena temporada y conseguir algo".

Consideró "increíble" el haber logrado la medalla de plata con Argentina en el Mundial y lo analizó "con la alegría de estar entre los dos mejores del mundo, pero todavía con el dolor de haber perdido la final".

"Me siento en paz conmigo mismo, porque con Argentina conseguimos algo impensable", concluyó.

El base Jayson Granger, por su parte, superó un calvario de lesiones de casi dos años en el que llegó a pensar en dejar el baloncesto, pero ahora encara la que puede ser su temporada "con mucha ilusión y ganas de empezar, porque el equipo tiene mucha hambre".

Vio al Baskonia "bien compensado por dentro y por fuera" y a los nuevos "con mucha energía y ganas de demostrar que pueden jugar al más alto nivel".

"El bloque de los que ya estábamos aquí trataremos de ayudarles y de aportar nuestro granito de arena" para conseguir imprimir "un estilo de juego muy rápido, muy intenso defensivamente y muy físico", resaltó.