SUPERCOPA | MADRID 116 - FUENLABRADA 61

Tavares: “Laprovittola y Mickey eran lo que necesitábamos”

El pívot caboverdiano puso siete de los ocho tapones del Madrid en la semifinal. Un nuevo récord de la Supercopa. Habló de concentración y alabó a los nuevos.

0
Tavares: “Laprovittola y Mickey eran lo que necesitábamos”

Edy Tavares no brilló en la pretemporada, pero en el primer partido del curso demostró que está listo para dar al Madrid cosas que muy pocos jugadores pueden aportar. Sumó siete tapones, récord de la Supercopa, y atrapó diez rebotes para 27 de valoración. Habló de concentración e intensidad, de mantener el nivel, de un equipo engrasado y alabó los fichajes de Laprovittola y Jordan Mickey: “Eran las piezas que necesitábamos”.

“Hemos estado muy bien de principio a fin, con bastante energía. Siempre salimos a jugar a tope porque sabemos que todos los equipos van a ir a ponernos las cosas muy difíciles. Nos conocemos perfectamente como grupo y entendemos lo que hacemos. Se vio que los jugadores que no habían hecho la pretemporada lo hicieron todo a la primera recién llegados. Pusieron intensidad y energía y eso lo hace mucho más fácil. Siempre intento ser mejor, tengo entrenadores que me empujan para progresar y el tapón es una acción del juego que viene a partir de mantener la concentración y la intensidad, de mantener siempre el nivel. Laprovittola y Mickey, los dos fichajes, eran las piezas que necesitábamos y han encajado muy bien. Este partido es perfecto para coger ritmo para la final, para que tengamos un buen ‘feeling’ y hacerlo igual o mejor ante el Barcelona”.