Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

UNICAJA

Melvin Ejim: “Jamar Smith, cuya hija nació aquí, me habló muy bien de Málaga”

Unicaja ha presentado a Melvin Ejim. El canadiense, que ha jugado con su selección el reciente Mundial ha firmado por una temporada.

Melvin Ejim: “Jamar Smith, cuya hija nació aquí, me habló muy bien de Málaga”
MARIANO POZO Diario AS

Melvin Ejim ha sido presentado como nuevo jugador del Unicaja. El canadiense, que ha jugado el reciente Mundial con su selección, ha firmado por una temporada con opción a otra más. “Estoy siempre centrado en trabajar y dar lo mejor para el equipo. Puedo hacer muchas cosas como anotar, defender y rebotear y quiero estar preparado para competir al máximo nivel" comentó.

¿Dónde se siente más cómodo jugando? “No me importa de ‘3’ o de ‘4’. He jugado incluso de ‘5’. Creo que todo eso depende de aprenderse bien los sistemas para ver dónde tienes que ubicarte en cada situación. Soy un jugador polivalente. Si actúo de ‘4’, puedo aprovecharme en los cambios, si lo hago de ‘3’ puedo postear. Tenemos un equipo muy atlético. Podemos defender y correr y hay gente con talento”

¿Objetivos del equipo?. “Ganar la Eurocup para estar en la Euroliga”. Nuevo reto. “Es muy bueno para mi carrera jugar en la ACB, es una de ligas más potentes de Europa, seguro que la que más. Creo que me va a venir muy bien porque siempre he buscado estar al máximo nivel"

¿Qué le decidió a venir a Málaga? “Un montón de jugadores me han hablado de la ciudad. Jamar Smith con el que jugué las dos últimas temporadas ama este lugar. Su hija nació aquí y siempre tenía cosas buenas que decir sobre Málaga y el club”.

Su paso por el Mundial. “Estuvo bien el Mundial, aunque no tuvimos los resultados que esperamos porque teníamos buen equipo. Tuvimos la mala suerte de tener en el grupo a Australia y Lituania". Y felicito a España. "Jugaron muy bien juntos. Hablé con mi amigo Quino Colom y le felicité. España ha jugado un gran baloncesto y merecieron ganar".

Su adaptación. “Es importante que haya buena química en el equipo, así que durante estos primeros estos días estoy intentando hablar y relacionarme con todos. Muchos jugadores ya se conocen y esto también es importante, pero creo que todo esto viene por sí sólo”.
.