NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DIARIO AS

Este domingo, una portada para la historia en AS

El periódico ha preparado una primera página espectacular, la más grande desde su nacimiento, con motivo de la final del Mundial de baloncesto que juegan España y Argentina

Actualizado a
Este domingo, una portada para la historia en AS

Este domingo AS ha preparado una sorpresa muy especial a sus lectores, una portada exclusiva y diferente que seguro va a sorprender gratamente a todos los aficionados al baloncesto que están vibrando con nuestra selección. A las 14:00, España se enfrenta a Argentina en la final del Campeonato del Mundo de Baloncesto que se celebra en Pekín, y AS ha decidido apoyar a los nuestros con un periódico insólito.

Nuestra portadista Lina Smith ha diseñado una primera tan grande como el corazón de nuestros jugadores, un homenaje al baloncesto, a nuestra selección y a su afición, que no dejará indiferente a nadie. De coleccionista. Este domingo nuestros lectores van a recibir la portada más grande de la historia de As. Este domingo 15 de septiembre, vamos a hacer historia.

Y además, Miguel Ángel Fernández y Sonia Mochón han elaborado las infografías más espectaculares que recogen cada detalle de la final y de los grandes éxitos del Siglo XXI del baloncesto español. La sección de basket del periódico ha trabajado para que no se eche nada en falta. Hasta el más mínimo detalle de la final este domingo lo podrá leer en As.