Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

BALONCESTO FEMENINO | UNI GIRONA

El Girona completa su plantilla con la pívot Naignouma Coulibaly

La jugadora maliense (30 años) afrontará su tercer etapa en el Spar Girona. Según el club, es una gran reboteadora y cuenta con buenos promedios en el tiro de dos.

El Girona completa su plantilla con la pívot Naignouma Coulibaly

El campeón de la Liga femenina de baloncesto, el Spar Citylift Girona, anunció este lunes el fichaje de la pívot maliense de 30 años Naignouma Coulibaly, que vivirá su tercera etapa en el Pabellón de Fontajau.

Con esta contratación el equipo femenino gerundense de la máxima categoría del baloncesto español da por completada la plantilla para la temporada que arrancará el próximo 22 de septiembre con la disputa de la Supercopa de España frente al Perfumerías Avenida.

'Mima', de 191 centímetros, es una jugadora muy atlética e intimidadora, intensa dentro de la zona, con capacidad reboteadora y un buen porcentaje de acierto en tiros de dos, describen desde la entidad catalana, que este curso afronta el reto de revalidar el título de la Liga DIA y de ofrecer un buen nivel en su regreso a la Euroliga, la máxima competición continental.

Coulibaly, que también ha pasado por la liga francesa, turca y española y que en el año 2015 se proclamó campeona de los Juegos Africanos con la selección de Mali, con la que también jugó los Juegos Olímpicos del 2008 y el Mundial del 2010, se une a Laia Palau, Núria Martínez, Rosó Buch, Magali Mendy, Helena Oma, Brittney Sykes, Sonja Petrovic, Adaora Elonu, María Araujo y Tijana Ajdukovic en la nómina de jugadoras que Eric Surís tendrá a su disposición en este curso.