Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

FC BARCELONA

Heurtel será intervenido de su lesión en la rodilla izquierda

El jugador, que abandonó la concentración de la Selección francesa para pasar una revisión en Barcelona, sufre una rotura parcial del tendón rotuliano de dicha rodilla.

Heurtel será intervenido de su lesión en la rodilla izquierda

El base internacional francés del FC Barcelona, Thomas Heurtel ,será intervenido el próximo lunes en Francia de una rotura parcial del tendón rotuliano de la rodilla izquierda, que produjo el pasado lunes en el ecuentro amistoso de preparación del Mundial de China que la Selección francesa disputó frente a Turquía en Pau (Francia).

La intervención quirúrgica será realizada con la presencia y supervisión de los Servicios Médicos del FC Barcelona, que ayer detectaron la lesión en la revisión médica a que fue somentido en la ciudad condal una vez el jugador abandonara la concentración de su selecció. Una vez finalizada la intervención quirúrgica se informará sobre el estado del base barcelonista y del tiempo de baja aproximado.

De momento, el jugador se perderá el Mundial de China  y habrá que ver si podrá disputar la pretemporada con el equipo que dirige Svetislav Pesic. Heurtel renovó con el FC Barcelona por dos temporadas con opción a una tercera a pincipios de este verano