FC BARCELONA

Heurtel se lesiona en el tendón rotuliano y no jugará el Mundial

El base de la Selección francesa y del FC Barcelona, notó dolor en la rodilla en el partido del lunes frente a Turquía. Hoy en se le realizado un exámen medico y se ha detectado la lesión.

Barcelona
0
Heurtel se lesiona en el tendón rotuliano y no jugará el Mundial
Rodolfo Molina

El base de la Selección de Francia y del FC Barcelona, Thomas Heurtel (30 años y 1,88 metros) no disputará el Mundial de China después de sentir dolor en su rodilla izquierda en el encuentro amistoso de preparación para el Mundial entre Francia y Turquía disputado el lunes (69-74) en Pau (Francia).

 Heurtel jugó 22 minutos y anotó nueve puntos, pero ya se resintió antes de acabar el encuentro. Aunque ayer martes por la mañana se presentó al entrenamiento de la Selección, finalmente, el jugador dejó el combinado nacional y se traslado a Barcelona.

hoy se le realizado un exámen médio yse  ha observado una afectación en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, lo que obligará a varias semanas de descanso y el resto de la preparación para el Mundial de China (del 31 de agosto al 15 de septiembre).

Con Francia, Heurtel fue campeón de Europa en 2013 y medallista de bronce en la última Copa del Mundo (2014) en España. "El equipo técnico de la Selección tomará una decisión sobre su reemplazo en los próximos días", ha señalado la Federación francesa.