MOVISTAR ESTUDIANTES

Se acabó el culebrón: Brizuela continuará en el Estudiantes

Darío Brizuela ha renovado su contrato con el Estudiantes después de la fallida oferta del Valencia. El escolta continuará un año más en Madrid.

0
Darío Brizuela
E. Candel ACB PHOTO

Darío Brizuela continuará un año más en Movistar Estudiantes. El escolta donostiarra ha ampliado su vinculación con los colegiales después de que éstos igualaran la oferta del Valencia Basket, ostentosa y que ahora deberán afrontar. Brizuela ya había acabado su contrato, pero el Estu conservaba sus derechos para la Liga Endesa y los hizo valer gracias a la predisposición del jugador. 

El de San Sebastián, uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, ya se ha puesto en contacto con el nuevo entrenador, Aleksandar Dzikic, para planificar la próxima temporada, como ha podido confirmar AS. Se espera que el movimiento tenga carácter de oficialidad en los próximos días y Willy Villar, director deportivo, pueda encarar la parte final de la carrera para confeccionar la plantilla, a la que le faltarían uno o dos retoques (en el '1' y en el '4') y ya estaría completa. 

Brizuela llegó en 2011 al Estu procedente del Easo y hasta ahora no ha cambiado de club. La temporada pasada promedió 14,7 puntos en la Liga Endesa.