F.C. BARCELONA

Pesic "Los Bulls le hicieron una oferta a Mirotic de 45 millones"

Svetislav Pesic, técnico azulgrana, reveló en una entrevista que el ala-pívot montenegrino rechazó dos ofertas de la NBA antes de fichar por el Barça.

0
Pesic "Los Bulls le hicieron una oferta a Mirotic de 45 millones"

El fichaje de Nikola Mirotic por el Barcelona sigue dando que hablar. El hispano-montenegrino decidió abandonar la NBA, liga en la que ha jugado durante los últimos cinco años (Chicago Bulls, New Orleans Pelicans y Milwaukee Bucks) para volver a España. Sin embargo, su decisión no ha sido tomada debido a la falta de oportunidades y ofertas en Norteamérica. 

Según adelanta Mozzart Sport, el nuevo entrenador del ala-pívot, Svetislav Pesic, ha reconocido en una entrevista en el programa 'In the Hoop' que Mirotic tenía varios pretendientes en la NBA antes de aceptar la oferta por el Barcelona: "Él contaba con dos ofertas de franquicias de la NBA. Sé que una de ellas eran los Bulls, que le ofrecían unos 45 millones de dólares brutos (cerca de 40 millones de euros)".

El técnico azulgrana también quiso puntualizar que las cifras que se han dicho acerca de su acuerdo con el Barça no son reales. "Cuando un jugador de su calibre regresa a Europa a pesar de esta oferta, muchos se preguntan si el motivo de su regreso es el dinero. Tiene un contrato acorde a su calidad, pero las cifras que se informan son especulativas, por no decir mentira", zanjó el serbio.