Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

NBA

George se declara fan de los Clippers "desde pequeñito" y las redes no dan crédito

Su amor infantil por los Clippers llamó mucho la atención tras haber querido firmar por los Lakers en varias ocasiones. Pero puede que no haya mentido.

LOS ANGELES, CA - JULY 24: Paul George arrives for the introductory news conference by the Los Angeles Clippers at Green Meadows Recreation Center on July 24, 2019 in Los Angeles, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. at Green Meadows Recreation Center on July 24, 2019 in Los Angeles, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
KEVORK DJANSEZIANAFP

El momento que más repercusión ha tenido en las redes sociales de la presentación de Kawhi Leonard y Paul George fue cuando este último se declaro fan de los Clippers desde su más tierna infancia. Y no lo hizo una vez. Fueron varias las referencias a este tema: 

"Crecí como fan de los Clippers. Me encantan desde que era niño".

"Como muchos aficionados de los Clippers era fan de Kobe. Fue mi ídolo durante mi infancia".

"Los Clippers han sido mi equipo. Es una oportunidad de regresar a casa y formar parte de algo que era especial".

"Es surreal estar en casa y hacerlo con un equipo con el que crecí y del que quería formar parte desde que no pudieron elegirme en el draft".

No se puede dejar más claro. El problema para mucha gente ha sido que esto choca directamente con los deseos del jugador de fichar por los Lakers desde hace varias temporadas. Se lo dijo a sus compañeros cuando estaba en los Pacers. También a la directiva de la franquicia de Indiana, a la que le aseguró que tenía planeado firmar con ellos en la agencia libre de 2018. Cuando llegó ese momento seguía comentando a sus amigos que quería irse a los Lakers e, incluso después de renovar con los Thunder comentó que habría firmado con los Lakers si no se hubiese puesto de acuerdo con la franquicia de Oklahoma.

Después de poner ambas cosas en la balanza han sido infinidad de usuarios los que se han lanzado en Twitter a mandar mensajes riéndose de las palabras de George, dando por hecho que eran de cara a la galería. Simplemente para agradar a su nueva afición, pero escondiendo sus verdaderos intereses. Escondiendo, al fin y al cabo, que siempre ha sido fan de los Lakers.

Pero esto último, que se daba como una verdad absoluta, podría no estar tan claro. Después de todo el revuelo también ha aparecido personas que aseguran que George no miente cuando dice que ha sido fan de los Clippers de toda la vida. Varios asegurando conocer al jugador en su tiempo de juventud en Los Ángeles. Y también un par de periodistas. Dan Woike, de Los Angeles Times, que asegura que ha hablado con alguien que le jura que el jugador es de los Clippers.

Y Scott Agness, de The Athletic, que cubre la información de los Pacers y que dice que "que le entrevistó más de 100 veces en su etapa en Indiana y que jamás le dijo que fuese fan de los Lakers".