MERCADO ACB

Alocén: "Que el Madrid apueste por mí así es muy importante"

El nuevo base del equipo blanco, que seguirá la próxima temporada cedido en el Basket Zaragoza, habló en la Gala del Baloncesto español sobre su fichaje.

0
Alocén: "Que el Madrid apueste por mí así es muy importante"
PEPE ANDRES DIARIO AS

El Basket Zaragoza anunció en la noche del miércoles el fichaje de Carlos Alocén por el Real Madrid y un día después, en la I Gala del Baloncesto Español, el base habló sobre su compromiso con el equipo blanco y su cesión al equipo maño. "Estoy muy agradecido al Real Madrid por esta oportunidad que me da de seguir creciendo con ellos”, dijo el ganador del premio a mayor progresión del baloncesto español. “Es cierto que mi carrera profesional comenzó hace sólo un año”, añade el base, que cumplió la mayoría de edad a finales de diciembre. “Pero que apuesten por mí de esta manera es muy importante. Voy a intentar seguir dando pasitos hacia adelante para en un futuro poder estar con ellos en la primera plantilla”.

Alocén también se acordó del Basket Zaragoza donde seguirá cedido, al menos, la próxima temporada. “Quiero darle las gracias a Basket Zaragoza por formarme estos últimos años y permitirme ser el capitán del equipo y liderarlo de la mejor manera posible. Voy a seguir cedido en Zaragoza y para mí era importante continuar jugando en mi casa, en mi ciudad. Ellos han hecho todo lo posible para que así sea. Me siento muy identificado con el equipo y estoy realmente contento por las dos partes, fichar por el Madrid y seguir en Zaragoza, que era lo que quería desde el principio".