MERCADO ACB

El Unicaja se refuerza con el alero canadiense Melvin Ejim

El jugador, que procede del Unics Kazán, promedió la temporada pasada en la Eurocup 7,2 puntos y 3,7 rebotes. Firma por una temporada con opción a otra.

0
El Unicaja se refuerza con el alero canadiense Melvin Ejim

El alero canadiense con pasaporte nigeriano Melvin Ejim ha fichado por el Unicaja para la próxima temporada con opción a un año adicional, ha informado este jueves el club cajista.

El jugador, de 28 años y 2,01 metros de altura, llega procedente del UNICS Kazan ruso, equipo en el que ha militado en las dos últimas temporadas en las que ha llegado a semifinales de la Eurocup con un promedio de 7,2 puntos, 3,7 rebotes y 1,1 asistencias.

Nacido en Toronto (Canadá), disputó la liga universitaria norteamericana (NCAA) en las filas de Iowa State, de donde dio el salto a Europa en la temporada 2014/15, enrolándose en la Virtus Acea Roma italiana.

En el verano de 2015 firma por los Orlando Magic de la NBA, incorporándose en octubre al Erie Bay Hawks (D-League), y su buen papel le llevó a regresar en marzo de 2016 al baloncesto italiano de la mano del Umana Reyer Venecia.

En Italia continuó un año más, logrando el título de Liga con el conjunto veneciano en la 2016/17 y siendo elegido el MVP de la final.