Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

MERCADO NBA

Nuevo refuerzo para los Bucks de Anteto: llega Kyle Korver

Según adelantó Adrian Wojnarowski, el alero ha llegado a un acuerdo de un año con los Milwaukee Bucks, donde compartirá equipo con Antetokounmpo.

Kyle Korver, durante un partido
Chris Nicoll USA TODAY Sports

El alero Kyle Korver ha fichado por los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo. Así lo ha hecho saber Adrian Wojnarowski, que reveló que el alero ha llegado a un acuerdo de un año con su nueva franquicia tras pasar con los Jazz en la última temporada, en la que cayeron en primera ronda ante los Rockets.

Según ha informado el periodista de la ESPN, Korver estaba entre los Bucks y los Sixers, decantándose finalmente por los primeros. El jugador, de 38 años, cuenta con una amplia experiencia en la Liga (16 temporadas como profesional) y llega para reforzar el juego exterior del equipo entrenado por Mike Budenholzer, con el que ya coincidió en la etapa de ambos en los Hawks. 

El alero promedia un excelente 43% en triples durante su carrera profesional y ha llegado a ser All Star de la NBA en 2015, temporada en la que además se llevó el premio al Jugador Más Deportivo de la Liga. Los Bucks llegaron a las finales del Este el año pasado y el objetivo es seguir avanzando para poder optar al campeonato en un futuro próximo.