Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Copa Argentina
Talleres Talleres TLL

-

Banfield Banfield BNF

-

MORABANC ANDORRA

Moussa Diagne seguirá controlando el cielo de Andorra

El pívot senegalés (25 años y 2,11 m) amplía su compromiso hasta el año 2021. "Su renovación ha sido un objetivo prioritario", aseguró Francesc Solana.

Moussa Diagné realiza un mate ante el Movistar Estudiantes.
EDUARDO CANDEL DIARIO AS

Moussa Diagne ha renovado su contrato con el MoraBanc Andorra por una temporada más. El pívot senegalés, que ya ha jugado de tricolor las dos últimas temporadas y tenía una más firmada, amplía su compromiso hasta el año 2021 con la firma de este nuevo acuerdo de renovación. Diagne, de 25 años y 2.11, estuvo a gran nivel la temporada anterior llegando a ser elegido MVP del mes de marzo en la Liga Endesa.

"Desde el primer momento tanto el entrenador como yo mismo le hemos hecho saber a Moussa que esta temporada sería un referente para nosotros por su trabajo y por su conexión con nuestra afición" afirma el mánager general Francesc Solana, que lo completa afirmando que "su renovación ha sido un objetivo prioritario para nosotros ante el que hemos tenido paciencia". Solana quiere destacar que "el jugador ha valorado la oferta deportiva que le podíamos ofrecer por encima de ofertas económicamente muy superiores, estamos muy contentos y esperamos que siga mejorando como lo ha hecho desde que juega para nosotros".