Los Knicks rechazaron a Leonard porque no querían que les hiciese perder el tiempo
Tenían una reunión cerrada con él, pero cuando se enteraron que tenían que esperar hasta el miércoles la anularon para que no les quitasen otros jugadores.
Con el culebrón Kawhi Leonard aún abierto ha salido una noticia que no va a influir en el resultado, pero que no deja de ser irónica. Además de los Raptors, los Lakers y los Clippers, las tres franquicias con las que el alero se ha reunido, los Knicks también tenían cerrado un encuentro. Los de Nueva York se interesaron en el jugador y en un principio querían pujar por hacerse con sus servicios. Pero todo cambió a raíz de la lesión de Kevin Durant.
Antes de eso, los Knicks eran uno de los equipos con mayor espacio salarial para fichar en la agencia libre, hasta el punto de optar a hacerse con los servicios de dos estrellas fichándolos por el máximo. Primero fueron Kyrie y Durant, pero con la decisión del base de elegir a los Nets, en la Gran Manzana viraron su objetivo hacia Kawhi Leonard. Querían juntarle con al ex de los Warriors. Pero Durant se rompió el tendón de Aquiles en el penúltimo partido de las Finales, lo que le va a hacer perderse prácticamente toda la temporada.
En ese momento los Knicks le descartaron. La única gran estrella que quedaba libre para negociar era Kawhi, así que pidieron una reunión con él. El de los Raptors se la concedió, igual que hizo con los Raptors y con los dos equipos de Los Ángeles. Pero con una condición: si la agencia libre comenzaba a las seis de la tarde del domingo en la costa Este estadounidense, no se reuniría con ellos hasta el miércoles, unas 72 horas después.