Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Libertadores
Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

NBA | VIDEOJUEGOS

Anthony Davis y Dwyane Wade, protagonistas del NBA 2K20

El popular videojuego de baloncesto ha desvelado este lunes los protagonistas de su próxima edición. Estará disponible a partir del 6 de septiembre.

Anthony Davis, protagonista de la portada del NBA 2K20.
2K

2K ha desvelado este lunes 1 de julio que Anthony Davis y Dwayne Wade serán los protagonistas en el próximo NBA 2K20, el popular juego de baloncesto para PlayStation4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Para el nuevo ala-pívot de Los Angeles Lakers será su primera aparición en solitario en la portada del título más vendido y mejor valorado de los últimos 18 años. Estará disponible a partir del próximo 6 de septiembre.

"Es un placer volver a representar a NBA 2K. Ser elegido imagen de NBA 2K20 es tremendamente importante para mí, y estoy deseando que los fans disfruten del mejor simulador deportivo del mundo este otoño", ha comentado el ala-pívot, que ya fue imagen principal en 2016 junto a Stephen Curry, base de Golden State Warriors, y James Harden, director en la cancha de Houston Rockets.

Por su parte, Wade será la estrella de la edición especial del videojuego. El campeón de tres anillos de la NBA y recientemente retirado de las canchas se estrena como actor principal en la saga 2K. 

"He tenido la suerte de pasar 16 años de mi vida jugando al deporte que amo al más alto nivel, y culminar mi carrera uniéndome a grandes de la NBA como estrella de la portada de la Edición Leyenda de NBA 2K hace que me sienta increíblemente orgulloso. A mi familia y a mí nos encanta NBA 2K, y estoy tremendamente agradecido a todos los seguidores que me han visto y que han jugado conmigo durante todos estos años", aseguró.