DENVER NUGGETS

Los Nuggets tientan a Campazzo para que se vaya a la NBA

Facu Campazzo sigue creciendo en el Real Madrid y tras ganar la Liga Endesa ha recibido el interés de la NBA. Los Nuggets, sobre la pista.

0
Facu Campazzo
D. Grau ACB PHOTO

Facu Campazzo es uno de los jugadores del Real Madrid que más interés está atrayendo fuera del club. Su gran actuación en la Liga Endesa, donde ha sido el MVP de la final de este año (con victoria ante el Barcelona), ha reactivado el interés en la NBA por el base nacido en la Córdoba argentina.

Campazzo tiene contrato hasta 2021, pero el Madrid le ha propuesto mejorarlo: más años (como a Tavares, que firmará por cinco) y más dinero para alejarlo de la NBA. El sábado, en la celebración del título de Liga, Juan Carlos Sánchez, director de la sección, aseguró: "Facu es madridista y se va a quedar muchos años".

RELACIONADO | Alocén pasa el reconocimiento con el Madrid

El base no está obsesionado con ir a Estados Unidos y valora mucho su situación en el Madrid, aunque el interés de un par de franquicias es tentador. Una de ellas es Denver Nuggets, que tiene ahora mismo a Jamal Murray como base titular y a Monte Morris como suplente; además, en su plantilla destacan los españoles Juancho Hernangómez (jugador) y Jordi Fernández (entrenador).

Campazzo ha promediado esta temporada 10,1 puntos para 14,2 de valoración en la Liga Endesa y 8,7 puntos para 13 de valoración en la Euroliga.