TECNYCONTA ZARAGOZA

Porfirio Fisac continuará en el Tecnyconta Zaragoza

El entrenador, que contaba con varias ofertas de otros equipos, ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para firmar un nuevo contrato.

0
Porfirio Fisac, entrenador del Tecnyconta Zaragoza.
ALFONSO REYES DIARIO AS

Porfirio Fisac seguirá siendo el entrenador del Tecnyconta Zaragoza la próxima temporada. El técnico, que contaba con varias ofertas de otros equipos, ha llegado a un acuerdo con el club aragonés para firmar un nuevo contrato y sentarse un año más en el banquillo del Príncipe Felipe. De hecho, en una entrevista hace un par de días en el programa Triple Doble de Radio Villafranca, Fisac aseguró que su "primera opción" era continuar en el Tecnyconta, que desde el primer momento ha expresado su deseo de contar con el técnico segoviano una temporada más.

Fisac, de 54 años, llegó al conjunto zaragozano el pasado verano y ha completado una campaña histórica. Clasificado para el playoff como sexto clasificado, cuando el objetivo inicial era no pasar apuros, el Tecnyconta eliminó al Baskonia en cuartos de final y se metió en semifinales, donde cayó frente al Barcelona. Un cuarto puesto que le permitirá jugar en Europa la próxima temporada, siendo la Basketball Champions League la competición elegida por los aragoneses.