Competición
  • Copa América
  • LaLiga 1,2,3
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • ATP 500 Londres/Queens
Copa América
LaLiga 1,2,3
ATP 500 Londres/Queens
EN JUEGO
marin_cilic Marin Cilic CIL
4 3
diego_sebastian_schwartzman Diego Sebastian Schwartzman SCH
6 5
EN JUEGO
gilles_simon Gilles Simon SIM
6 4 0
kevin_anderson Kevin Anderson AND
1 6 1
grigor_dimitrov Grigor Dimitrov DIM
-
felix_auger_aliassime Felix Auger Aliassime AUG
-
nick_kyrgios Nick Kyrgios KYR
-
roberto_carballes_baena Roberto Carballes Baena CAR
-
lucas_pouille Lucas Pouille POU
-
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
aljaz_bedene Aljaz Bedene BED
-
milos_raonic Milos Raonic RAO
-
stan_wawrinka Stan Wawrinka WAW
-
nicolas_mahut Nicolas Mahut MAH
-
FINALIZADO
juan_martin_del_potro Juan Martin Del Potro MAR
ab
feliciano_lopez Feliciano López LÓP
-
FINALIZADO
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas TSI
6 3
kyle_edmund Kyle Edmund EDM
3 3

NBA | RAPTORS 105 - WARRIORS 106

"Estoy destrozado, Durant dio todo lo que tenía por nosotros"

"Estoy destrozado, Durant dio todo lo que tenía por nosotros"

Gregory Shamus

AFP

Stephen Curry lamentó la lesión de su compañero de equipo, al igual que varios compañeros y rivales. "No pensaba que fuera tan grave cuando pasó", comentó Ibaka.

La lesión de Kevin Durant, que posiblemente tenga afectado el tendón de Aquiles de su pierna derecha, ha dejado en vilo tanto a compañeros de equipo como rivales. El alero se retiró de la pista a principio del segundo cuarto ayudado por sus compañeros. Lo hizo inicialmente con vítores de celebración por parte de algunos aficionados, pero el speaker de los Raptors y jugadores como Kyle Lowry o Serge Ibaka, que fue compañero de Durant durante su etapa en los Thunder, rechazaron rápidamente ese gesto y, posteriormente, gran parte del ScotiaBank Arena despidió al lesionado entre aplausos.

Este era el partido en el que Durant reaparecía tras lesionarse de la pantorrilla en el quinto partido de semifinales de Conferencia ante los Rockets, pero su equipo no le ha echado de menos hasta que han empezado las Finales. En ese periodo han mostrado un gran juego colectivo, e incluso se ha llegado a decir que las sensaciones en pista eran mejores sin el alero que con él, opinión que para nada comparten sus compañeros de equipo. "Él es el mejor jugador del mundo. Nosotros no le prestamos ningún atención porque es una estupidez", reconoció Klay Thompson en la rueda de prensa postpartido. Por su parte, Stephen Curry lamentó enormemente la nueva lesión de su compañero: "Estoy destrozado por un tipo que lo ha dado todo por el equipo".

Ibaka: "No pensaba que fuera tan grave cuando pasó"

A pesar de la derrota de los Raptors, el que fuera compañero de equipo y ahora rival de Durant, Serge Ibaka, se acordó de su amigo tras el partido. "No pensaba que fuera tan grave cuando pasó. Al coger la pelota lancé el contraataque y cuando volví, él aún seguía en el suelo", comentó el interior de los Raptors al preguntarle como vivió el momento de la lesión de Durant.

También quiso recalcar que nadie debería alegrarse al ver este tipo de situaciones, en las cuales el baloncesto queda en un segundo plano: "Sabes que el baloncesto es un juego pero hay cosas más importante en la vida que el baloncesto. Como un amigo, otro jugador que se ha hecho daño y se ha lesionado. Eso no podemos animarlo. Es una de las razones por las que estamos aquí, porque jugamos limpio. Algo que le pasa a otro no me gustaría que me pasara a mí".

0 Comentarios

Normas Mostrar