NBA

Doncic jugará en Ciudad de México el 12 de diciembre

La NBA anunció los dos partidos oficiales que se disputarán en la capital mexicana. Por primera vez participarán cuatro equipos: Mavs, Pistons, Suns y Spurs.

0
Doncic jugará en Ciudad de México el 12 de diciembre
Jerome Miron USA TODAY Sports

La NBA anunció este viernes que Dallas Mavericks, Detroit Pistons, Phoenix Suns y San Antonio Spurs disputarán dos partidos de la temporada regular en el Arena Ciudad de México. Será la primera vez que cuatro franquicias NBA participen en el NBA Mexico City Games en una misma temporada. Será la cuarta temporada regular con dos partidos oficiales allí.

Los Mavericks y los Pistons se medirán el jueves 12 de diciembre y los Spurs y los Suns, el 14 de diciembre. Serán el partido 29 y 30 en México desde 1992: es el país que más encuentros ha acogido fuera de Estados Unidos y Canadá.

"Los partidos NBA en Ciudad de México son el núcleo de parte de nuestros esfuerzos de alcanzar y enganchar a los seguidores de este deporte en Méximo y Latinoamérica. Con el récord de cuatro equipos visitando Ciudad de México la próxima temporada, esperamos alcanzar un interés sin precedentes alrededor de estos dos partidos y los eventos solidarios", dijo Adam Silver, comisionado de la NBA.