Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

PLAYOFF LIGA ENDESA | REAL MADRID - VALENCIA BASKET (1-0)

Laso: "Todo el mundo remó y eso me halaga como entrenador"

El técnico, en declaraciones divulgadas por el Madrid, avisa que el segundo partido ante el Valencia será "nuevo, diferente, contra el mismo rival".

Pablo Laso se saluda con Walter Taveres durante el Real Madrid-Valencia.
INMA FLORES DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador de un Real Madrid que anoche arrasó al Valencia Basket, en el primer partido de la semifinal por el título de la Liga Endesa que enfrenta a ambos equipos, señaló este viernes que el del sábado será "un partido nuevo, diferente, contra el mismo rival".

"En los playoff lo más importante es pasar página rápidamente, independientemente del resultado, que esta vez ha sido positivo para nosotros. Pero es un partido nuevo, diferente, contra el mismo rival, con poco tiempo de descanso y sabiendo que para asegurar la ventaja de campo hay que conseguir otra victoria", comenta Laso, según declaraciones divulgadas por su club.

Este jueves, en el primer duelo entre ambos en las presentes semifinales(al mejor de cinco), el Real Madrid abrumó al Valencia Basket, imponiéndose por un claro 94-72, llegando a contar con un contundente 72-38.

"El primer día hicimos muchas cosas bien y logramos un buen resultado. Mañana será más difícil y vamos a tener que hacer un buen partido si queremos ganar. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Hicimos un buen partido pero siempre pienso que el equipo debe tener margen de mejora. Nosotros debemos exigirle siempre el máximo", añadió.

Para el técnico madridista, su equipo "dio la cara desde el primer minuto, incluso los que llegaron tocados como Rudy, Causeur o Carroll". "Todo el mundo supo remar para el equipo y eso me halaga como entrenador", apuntó.

El segundo duelo será también en cancha madridista, por lo que Laso vuelve a considerar importante el apoyo de la afición. "Que la afición lo vea y lo transmita me alegra porque siempre necesitamos ese apoyo de la afición. Espero un gran ambiente y que el Palacio nos ayude como hace siempre con su ánimo para sacar otra victoria y estar más cerca de la final".