PLAYOFF ACB | REAL MADRID - MANRESA (2-0)

Pablo Laso: "Estoy contento, veo muy bien al equipo"

El entrenador vitoriano se ha mostrado exultante tras la victoria de su equipo y valoró positivamente tener a la plantilla sana; Peñarroya no aclara su futuro.

0
Baxi Manresa, Real Madrid, Playoff Liga Endesa
JuanJo Martín EFE

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso ha atendido a los medios de comunicación tras la victoria de su equipo ante el Manresa que ha supuesto el pase a las semifinales de la Liga Endesa por la vía rápida. El vitoriano se ha mostrado orgulloso del juego de los suyos y ha valorado la buena forma con la que llegan a la recta final de la temporada. 

"Hemos jugado muy bien. Con buen ritmo de juego y buena circulación de balón. Estoy contento, veo muy bien al equipo. No tenemos problemas físicos dentro de lo que cabe en el final de temporada. ¿Unicaja o Valecencia? Son equipos distintos. El Unicaja ganó el otro día y parecía que tenía la eliminatoria sentenciada, pero hoy el Valencia ha demostrado su potencial", comentaba el técnico.

Campazzo

El jugador argentino Facundo Campazzo, que ha sido el mejor en el partido del día de hoy, también ha atendido a los medios y ha hablado del buen momento del equipo. "Si buscábamos nuestra mejor versión sabíamos que podíamos ser superiores. Ellos se hacen fuertes en su pista y les hemos batido. Los altibajos son normales, pero estamos preparados para lo que viene".

Peñarroya

Otro de los que ha hablado ha sido el entrenador del Manresa Joan Peñarroya. El catalán ha confirmado que el final es "agridulce" pero ha señalado que le da "un 10" a todos los jugadores y al público, que se ha mostrado muy agradecido al entrenador. "Nos faltaban referencias importantes y hemos jugado con una plantilla de jugadores nacionales ante el Real Madrid", argumentaba el técnico, que no ha aclarado su futuro. "El verano es muy largo para los entrenadores", sentenciaba.