Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores

BALONCESTO

Bombazo en EEUU: los hijos de LeBron y Wade jugarán juntos

Bombazo en EEUU: los hijos de LeBron y Wade jugarán juntos

STREETER LECKA

AFP

Según Tarek Fattal (L.A. Daily News) Bronny James y Zaire Wade coincidirán el próximo curso en el Sierra Canyon High School de California.

Bronny James (14 años) y su hermano Bryce (11) se inscribirán el próximo curso en el Sierra Canyon High School de California. Tanto LeBron como su esposa consideraron que este cambio ofrecería mejores oportunidades a sus hijos de cara a su futuro en el baloncesto, tal y como adelanta Tania Ganguli (L.A.Times). 

La decisión que llevó a los James, tanto padres como hijos, para dejar Crossroads School, instituto de Santa Monica en el que han estado durante su primer año en Los Ángeles, se tomó hace al menos seis semanas. Así lo confirmó Tarek Fattal de L.A. Daily News, quien además añadió que Zaire Wade (17), hijo mayor de Dwyane Wade, también se inscribirá a la escuela californiana. Su caso es más extremo pues dejará la American Heritage High School de Florida para irse a la otra punta del país.

La calidad de sendos jóvenes está empezando a llamar la atención de varias universidades, destacando al entrenador de Duke Mike Krzyzewski, que ya ha puesto sus ojos en el hijo mayor de LeBron. Por su parte, Zaire ya ha recibido ofertas como la de Nebraska de cara al futuro en la NCAA. Sin adelantar aconteciminetos, ahora se centrarán en seguir potenciando sus cualidades en el instituto y lo harán juntos en Sierra Canyon: fue allí donde los hijos de Scottie Pippen y Kenyon Martin ganaron el campeonato estatal el pasado año con un balance de 32-3.