EUROLIGA | FENERBAHÇE 75-REAL MADRID 94

Rudy: "No deberíamos jugar esta mierda de partidos"

El alero dio una opinión bastante contundente sobre el encuentro por el tercer y cuarto puesto. "Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten", dijo Causeur.

0
Rudy Fernández, alero del Real Madrid, durante el partido contra el Fenerbahçe.
Euroliga

El Real Madrid venció al Fenerbahçe en un duelo por el tercer y cuarto puesto que no vale absolutamente nada en el plano deportivo. Económicamente, claro, es otro cantar: 300.000 euros de premio. Pero tras la batalla del viernes, en la que ambos equipos lucharon ante el CSKA y el Anadolu Efes, respectivamente, por un puesto en la final, el duelo de este domingo sabe poco, vale poco y se puede llevar a alguien por delante como paso con Erick Green.

El jugador del Fenerbahçe tuvo que retirarse antes de acabar el encuentro por una lesión que pinta muy grave. "No puedo decir lo que pienso sobre este partido. Si Green se ha roto el Aquiles y está un año fuera por jugar un partido que no sirve, ¿qué? Vamos a hablar con la asociación de jugadores para que lo quiten", dijo Fabien Causeur (informa Jose Manuel Puertas) tras terminar el duelo.

Más contundente se mostró Rudy Fernández sobre el asunto. Según declaraciones recogidas por Eurohoops, el alero balear dejó claro que a los jugadores blancos no les importaba nada esta lucha por la tercera plaza. "No deberíamos jugar este tipo de partido. Ha visto la lesión de Green. Así que esto es un partido de mierda. Tenemos que hacerlo porque la Euroliga lo ha programado", aseguró.

Llull: "Sabemos el escudo que llevamos"

"El de hoy era un partido muy duro y sabíamos que si no salíamos con intensidad ellos nos iban a barrer. Creo que hicimos las cosas bastante bien desde el principio y al final casi todo nos salió bien. Ahora hay que pasar página y pensar en el partido del martes contra el Valencia. Nosotros jugamos en el Real Madrid y nuestro objetivo es siempre llegar a todas las finales y ganarlas. Sabemos el escudo que llevamos y ahora tenemos que ir a por la liga. Nos quedan dos partidos y sabemos que dependemos de nosotros mismos. Está en nuestra mano quedar primeros de la fase regular y luego disfrutar de la ventaja de cancha en todos los cruces del playoff".

Campazzo: "Hemos demostrado que sabemos salir adelante"

"Nos hubiera gustado jugar la final y no en la lucha por el tercer y cuarto puesto pero pensamos que había que honrar este partido tratando de ganar y dar una buena imagen. Además pienso que marcharnos con una buena sensación podía ser bueno de cara a lo que nos queda. Cabeza alta y a centrarnos en la liga. A nivel personal les dejo la valoración a ustedes, a sus sensaciones y a las estadísticas. Somos un equipo que ha demostrado que es capaz de salir adelante después de las dificultades. De cara a mi futuro puedo decir que yo me siento cómodo en este club. Noto que soy protagonista y la verdad es que estoy muy feliz".