NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
El menorquín estuvo 8 meses y 2 semanas sin jugar después de que se rompiera el cruzado de la pierna derecha con la Selección española en un partido amistoso contra Bélgica para preparar el Eurobasket. Reapareció en abril de 2018 ante el Panathinaikos.

Rotura de ligamento y de tendón de Aquiles son dos de las lesiones más serias que se pueden producir en el mundo del baloncesto. Repasamos algunos jugadores con estas y otras igual de graves que les han mantenido varios meses en el dique seco.

AS Fotografía

La Selección del Eurobasket no es la de la Edad de Oro, ni siquiera la que debía hacer la transición. Pero es España. Y eso, como dice Rudy, asegura “dar la cara”.

PorJuan Gutiérrez

Su salida es muy sensible para los planes de Scariolo, porque torpedea directamente la línea de flotación de la posición más castigada para el Eurobasket.

PorJuan Gutiérrez

Sergio LLull no estará en el Eurobasket. Otro golpe para una Selección española que cuenta menos que otras veces en la lucha por las medallas.

PorJuanma Rubio

La Selección de baloncesto 2022 arrancó este martes en Madrid con una presentación en la que los dos capitanes insistieron en los “valores innegociables” de una camiseta histórica.

PorJuan Gutiérrez

Página1