Competición
  • Champions League
  • Europa League

FINAL FOUR | CSKA 90-MADRID 95

Laso: "No entiendo mi técnica ni otras cosas que han pasado"

El técnico confesó "tener una sensación de pena por haber dejado pasar esta ocasión". "Sé que nos levantaremos como ya ocurrió tras la Copa".

Pablo Laso confesó sentirse "jodido" por la derrota ante el CSKA (95-90 tras ir ganando por 14), pero asegura que su equipo se levantará "como ya ocurrió tras la Copa".

Derrota ante el CSKA. "Felicito al CSKA por la victoria y al equipo por la gran temporada. Hemos hecho un gran año en Europa y no puedo decir nada de mis jugadores por lo hecho esta noche. Cabezas altas y a centrarnos ahora en la Liga española".

Arbitraje. "Tengo mi opinión sobre el arbitraje, pero sería absurdo analizar sin repasarlo de nuevo. No entiendo mi técnica. No ha habido ninguna acción de protesta. He tirado una toalla y sólo he preguntado que por qué la sacaba Edy, nada más. De verdad que no entiendo esa técnica ni otras cosas que han pasado en este partido, sobre todo al final".

Remontada. "Cuando teníamos la ventaja hemos sufrido con las faltas pero hemos tirado bien. Ellos han ganado porque tienen mucha calidad. Estoy jodido. Hay que cambiar el chip porque estábamos muy cerca del campeonato de Europa. De hecho éramos los vigentes campeones hasta hace unos minutos".

¿Y lo del bocinazo? "No sé, no lo he pegado yo. ¿Por qué se me castiga a mí? Es otra cosa que no he entendido. Pero no voy a protestar. ¿Para qué? ¿Para qué me echen? No tiene sentido. Tengo una sensación de pena por haber dejado pasar esta ocasión. No tengo la idea de que se nos haya escapado. También pienso que el partido lo han ganado ellos. Sé que nos levantaremos como ya ocurrió tras la Copa".

Itoudis: "Con -14 el Chacho se echó el equipo a la espalda"

El entrenador del CSKA se mostró entusiasmado con el trabajo de sus jugadores ante un partido que se le puso en contra varias veces.

El partido: "Lo del CSKA tiene mucho mérito. Tengo que agradecer a mis jugadores el trabajo hecho. También hay que felicitar al Madrid. Estuvieron por delante pero hemos podido demostrar la profundidad que tiene nuestro equipo".

Sergio Rodríguez: "Hemos sido muy grandes en cuanto a corazón. Con -14 Chacho se echó el equipo a la espalda. Luego De Colo, Hunter o Hackett. Vamos a jugar contra un gran equipo, el Efes".

Diferencias hace un año: "No se puede comparar este partido con el del año pasado en Belgrado. Son equipos diferentes pero el Madrid siempre es competitivo y estoy muy contento por ganar al Real Madrid, que tiene además un magnífico entrenador".

La final: "Veremos qué pasa con Clyburn para la final. Se ha retirado con molestias en el tobillo. Es pronto para valorar pero claro que estamos preocupados porque ese partido llega muy pronto".