LIGA ENDESA | VALENCIA BASKET

Matt Thomas estará de baja durante un tiempo indefinido

El escolta se sometió a un drenaje quirúrgico para tratar un hematoma encapsulado en su cuádriceps derecho. No está claro que vuelva a jugar esta temporada.

0
Matt Thomas estará de baja durante un tiempo indefinido
DAVID GONZALEZ DIARIO AS

El escolta estadounidense del Valencia Basket, Matt Thomas, estará de baja durante un tiempo indefinido después de someterse este viernes a un drenaje quirúrgico para tratar un hematoma encapsulado en su cuádriceps derecho. La operación tuvo lugar en el hospital IMED Valencia y fue llevada a cabo por el doctor Ignacio Muñoz, jefe de los servicios médicos del Valencia Basket.

"El escolta taronja precisará de unos días de reposo, seguidos de un proceso de recuperación para fortalecer el músculo afectado. Su evolución marcará los plazos para su incorporación a los entrenamientos", explicó el club en un comunicado.

A pesar de no tener plazos fijados para ver al jugador de vuelta a las pistas, no está claro si podrá volver a jugar o no esta campañaSi el Valencia, que ya se ha asegurado su presencia en los cuartos de final, alcanzara la final de la ACB tendría aún por delante siete semanas de competición.