PABLO LASO

"No depende de nosotros quedar primeros: algo hicimos mal"

El entrenador del Real Madrid habló tras la victoria de los suyos ante el Burgos que le da el liderato a su equipo, y recordó que mantener el primer puesto no depende de ellos.

0
San Pablo Burgos, Real Madrid baloncesto, Liga Endesa
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

El entrenador del Real Madrid Pablo Laso habló tras la victoria de su equipo ante el San Pablo Burgos que permite al conjunto blanco dormir líder a expensas de lo que haga el Barcelona Lassa mañana ante el Gran Canaria. El técnico vitoriano se mostró contento tras la derrota y felicitó a sus jugadores por el esfuerzo realizado.

"Hemos estado bien atrás y con buen ritmo en ataque. En la segunda parte hemos podido aumentar la distancia y hemos parado a los jugadores fuertes de ellos", decía el entrenador del Madrid, que introdujo a Fabien Causeur en el tercer cuarto en un cambio que salió a la perfección. El francés acabó con 20 puntos en menos de 13 minutos de juego e impulsó al Madrid ha lograr la victoria.

Laso fue cuestionado sobre si el liderato condiciona al Madrid. "Claro que condiciona. Queremos quedar lo más arriba posible. Ser líderes de la liga regular es importante"·, decía el vitoriano que sin embargo recordaba una cosa importante: "No dependemos de nosotros para ser líderes. Algo habremos hecho mal", confesaba, para luego añadir que si dormían líderes era que algo habían hecho bien.

Epifanio: "Se jugaban ser líderes"

Por su parte, el entrenador del San Pablo Burgos Diego Epifanio se lamentó tras la derrota y argumentó que el equipo blanco se jugaba el liderato. Eso sí, volvió a agradecer a la afición el esfuerzo. "El pabellón ha estado a tope", ha comentado.