LIGA ENDESA | JORNADA 28

Pablo Laso: "Estamos más que avisados tras el partido de ida"

"La serie de Euroliga ha sido muy exigente pero hemos tenido tiempo para preparar el partido, sobre todo en la recuperación", asegura.

0
Pablo Laso: "Estamos más que avisados tras el partido de ida"
Georgia Panagopoulou EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no se mostró confiando ante la vista del Cafés Candelas Breogán, al contrario, y comentó que están "más que avisados tras el partido de ida", en Lugo, en el que los gallegos vencieron por un claro 84-71.

"El Breogán en la ida fue muy superior a nosotros y perdimos el encuentro claramente. Demostró que es un equipo muy competitivo y que vamos a tener que hacer un buen trabajo si queremos sacarlo adelante. En estas últimas jornadas todos se juegan algo y ellos se están jugando la salvación", dijo Laso en declaraciones a los medios del club. Tras conseguir por la vía rápida la clasificación para la Final a Cuatro de la Euroliga, el equipo "llega bien", según el técnico.

"La serie de Euroliga ha sido muy exigente pero hemos tenido tiempo para preparar el partido, sobre todo en el aspecto de la recuperación. El jueves empezamos a trabajar poco a poco sabiendo que algunos habían tenido mucho esfuerzo y este viernes estaba todo el equipo disponible menos Llull", indicó.

Laso destacó que en el Breogán "hay buenos tiradores" y que "es el mejor equipo de la competición en el rebote ofensivo". "La llegada de McCallum les ha dado aire con un jugador nuevo y fresco. Le considero un equipo competitivo y estamos más que avisados del partido de allí", observó. El Madrid sigue, también en Liga, con la idea de "seguir buscando la mejor clasificación posible".

"No tenemos el factor cancha todavía y tenemos jornadas para conseguirlo.El primer puesto está complicado porque dependemos de los resultados de otro equipo, pero si nosotros fallamos también hay rivales que pueden cogernos. Hay que pensar que todos nos jugamos algo y no sólo pensar en la ventaja de playoff", finalizó Pablo Laso.