EUROLIGA | REAL MADRID 75- PANATHINAIKOS 72 (1-0)

Pablo Laso: "Dejar en 72 puntos al PAO habla bien del equipo"

El entrenador del Real Madrid analizó la victoria ante el Panathinaikos griego en el primer partido de los cuartos de final de la Euroliga.

0
Pablo Laso habla con Prepelic durante el Real Madrid-Panathinaikos.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró que, "en líneas generales", habían hecho "un buen trabajo" ante el Panathinaikos y resaltó que les "faltó un poco de acierto para romper el partido".

"En líneas general hemos trabajado muy bien el partido y tuvimos hasta 13-14 puntos de ventaja. En esos momentos me giraba y decía a mi banquillo que no estaba acabado el partido", explicó Laso.

"Obligatoriamente debemos pensar en el segundo partido. Es importante recuperarse físicamente. Hemos hecho un buen trabajo con una rotación amplia y solo nos ha faltado un poco de acierto para poder romper el partido", indicó. 

 

"Vamos 1-0 y da lo mismo las circunstancias del partido, pero cerrarlo con un 9-0 te da moral", resaltó el entrenador del Real Madrid.

La defensa fue clave y Laso señaló que "dejar en 72 puntos al Panathinaikos habla bien" de la de sus hombres. El entrenador fue preguntado por el orgullo y la intensidad de sus jugadores y aludió en su respuesta al antiguo servicio militar. "Es como la mili, que yo hice. El valor se supone y el orgullo y la intensidad en los jugadores también", finalizó Pablo Laso.