Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró que, "en líneas generales", habían hecho "un buen trabajo" ante el Panathinaikos y resaltó que les "faltó un poco de acierto para romper el partido".
"En líneas general hemos trabajado muy bien el partido y tuvimos hasta 13-14 puntos de ventaja. En esos momentos me giraba y decía a mi banquillo que no estaba acabado el partido ", explicó Laso.
"Obligatoriamente debemos pensar en el segundo partido. Es importante recuperarse físicamente. Hemos hecho un buen trabajo con una rotación amplia y solo nos ha faltado un poco de acierto para poder romper el partido ", indicó.
"Vamos 1-0 y da lo mismo las circunstancias del partido , pero cerrarlo con un 9-0 te da moral", resaltó el entrenador del Real Madrid.
La defensa fue clave y Laso señaló que "dejar en 72 puntos al Panathinaikos habla bien " de la de sus hombres. El entrenador fue preguntado por el orgullo y la intensidad de sus jugadores y aludió en su respuesta al antiguo servicio militar. "Es como la mili, que yo hice . El valor se supone y el orgullo y la intensidad en los jugadores también", finalizó Pablo Laso.