NBA | WARRIORS 131 - CLIPPERS 135 (1-1)

Alarma Cousins: puede perderse todo lo que queda de playoffs

Sufre un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, según revelan las pruebas a las que fue sometido. En principio, no pasará por el quirófano.

0

Como se suele decir, las malas noticias nunca vienen solas. Eso deben estar pensando en la Bahía, ya que la noche les ha dejado tocados por partida doble. Al golpe de perder un partido que ibas ganando por 31 y ver que te igualan la eliminatoria se puede unir una lesión muy importante para el futuro de los playoffs.

DeMarcus Cousins sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda, según revelan las pruebas médicas a las que fue sometido. En un principio, el pívot no pasará por el quirófano y llevará a cabo un proceso de rehabilitación durante las dos próximas semanas. Tras ese tiempo, será reevaluado.La noticia es mala, pero en los Warriors hay esperanzas (aunque son mínimas) de que Cousins pueda regresar a las canchas antes de que se cierre la temporada.

El jugador de los Warriors se produjo la lesión cuando se habían jugado sólo tres minutos y medio de partido y fue él solo intentando llegar a un balón que se perdía por la banda. En la carrera notó dolor en su muslo izquierdo y en seguida se fue al suelo. Aunque intentó volver, en cuanto se puso de pie pidió el cambio.

En seguida se marchó al vestuario, por su propio pie, pero con el daño en la pierna que se podía observar a simple vista.

Estos eran los primeros playoffs que estaba disputando Cousins. El jugador, de 28 años, se perdió los del año pasado con los Pelicans ya que estuvo de baja desde enero por la rotura del tendón de Aquiles. Anteriormente no había logrado clasificarse nunca con los Sacramento Kings.