Competición
  • Clasificación Eurocopa

Logo Eurocup

EUROCUP

Las Provincias y el momento en el que los jugadores le piden su prima de 50.000 euros a Roig

Las Provincias y el momento en el que los jugadores le piden su prima de 50.000 euros a Roig

IRANZO GONZALEZ

DIARIO AS

En plena celebración en el vestuario, a la que el presidente se unió como uno más, los jugadores empezaron a cantar "¡Cincuenta, cincuenta!".

El Valencia Basket conquistó su cuarta Eurocup al imponerse con contundencia al Alba Berlín en el tercer y último partido de la final anoche en casa, ante un público loco de alegría por el éxito cosechado. Esa locura y alegría se trasladaron a la celebración de los jugadores, que comenzó en la cancha y se trasladó al vestuario.

Las Provincias lo retransmitió en directo a través de internet y, entre otras cosas, se pudo ver a un Juan Roig como uno más del grupo. El dueño, con un botellín en la mano, saltó, cantó, se abrazó e incluso tiró parte de la cerveza en la cabeza de Sam Van Rossom mientras posaban para una foto de grupo.

En un momento de la celebración los jugadores comenzaron a cantar "¡Cincuenta, cincuenta!", en referencia a un prima de 50.000 euros que el club les habría prometido por ganar el título. En el minuto 4:05 de este vídeo de Las Provincias se puede escuchar el cántico de los jugadores.