NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL EUROCUP | ALBA BERLÍN - VALENCIA BASKET

El Valencia Basket no quiere esperar más por la Eurocup

El equipo taronja, tras ganar en casa en el primer partido al Alba, puede levantar este viernes en Berlín su cuarto trofeo en este torneo continental.

Actualizado a
El Valencia Basket entrenando en el Mercedes Benz Arena de Berlín.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

La cuarta Eurocup taronja está a 40 minutos. Y con dos oportunidades, por si acaso. Pero mejor que sea por la vía rápida. El Valencia Basket se la juega esta tarde en Berlín después de haber sacudido primero en La Fonteta a un Alba que tendrá que mejorar muchas cosas para contener a los de Ponsarnau. Eso, sí, esta noche el Mercedes Benz Arena juega a su favor. Aunque al Valencia, últimamente, le da un poco igual, como reflejan sus estadísticas en esta competición: encadena 15 victorias.

La expedición taronja está convencida de que hoy es el día. No quiere esperar más. No hace falta. En la inspiración de sus puntales estará la clave, como en el primer partido. Si Van Rossom lidera, los Thomas fusilan y Dubljevic manda en la zona, tendrá mucho ganado. Además de sujetar a los alemanes, que en casa se crecen y suben revoluciones y potencial.

1.000 aficionados del Valencia

Ambos entrenadores coincidieron el pasado martes en Valencia en que el rebote fue clave. Y lo será hoy también, aunque puede que no tanto como las ganas de levantar un título. Casi 1.000 taronjas arroparán desde la grada. Por ellos y por el resto, merece la pena.