Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

LOS ANGELES LAKERS

Shaq, tras dimitir 'Magic', pide que Jerry West presida los Lakers

Jerry West y Shaquille O'Neal

Adam Pantozzi

GETTY IMAGES

Shaquille O'Neal se mostró partidario de la vuelta de Jerry West, uno de los mejores jugadores de la historia de los Lakers, a la franquicia.

Shaquille O'Neal fue una de las primeras leyendas de los Lakers, cuyas opiniones calan de manera prominente en el mundillo de la NBA, que reaccionó a la dimisión de 'Magic' Johnson como presidente de operaciones de baloncesto de la franquicia angelina. Lo hizo en TNT, cadena de Estados Unidos para la que ejerce de analista.

"No conozco algo de lo que 'Magic' haya huido nunca, así que espero que esté todo bien", dijo para empezar refiriéndose a las razones esgrimidas por Johnson.

"Es un mánager general que está al otro lado del muro y es un 'laker' de nacimiento. Era el GM cuando yo estaba allí, las cosas funcionaron y pueden volver a funcionar. Le conoceréis por su nombre, Jerry West. Si hay alguien que puede hacer que los Lakers vuelvan a lo alto, ése es Jerry West", explicó O'Neal con absoluta convicción.

Shaq remarcó en su discurso que West fue el responsable de los traspasos que llevaron a los Lakers a Kobe Bryant y a él mismo y cree que podría cerrar el círculo con otra megaestrella como LeBron James. 

Jerry West, sin embargo, está ahora al otro lado de la ciudad. Sirve a los Clippers como miembro de la ejecutiva. Es también conocido porque la silueta de su cuerpo es la que está marcada en el logo de la NBA.