Raptors y Celtics cierran la temporada regular con victoria
Los dos no se jugaban nada y ganaron tirando de suplentes. Los Knicks superan a los Bulls en el duelo más flojo de la jornada.
Wizards 110 - Celtics 116
Último partido de Wizards y Celtics, dos candidatos claros a playoffs antes de comenzar la temporada que han tenido trayectorias irregulares y muy distintas entre ellos. Los locales despiden el curso con sabor a fracaso, muy por debajo de las expectativas. Pelearon el encuentro pero no fueron capaces de ganar a unos Celtics trufados de suplentes, que aprovecharon el duelo para reservar a todas sus estrellas. No jugaron Tatum, Hayward, Hordford ni Irving. Rizier fue el máximo anotador con 21 puntos, además de coger 4 rebotes y repartir 4 asistencias.
Bulls 86 - Knicks 96
Los Knicks están aprovechando este final de temporada en el que están teniendo partidos ante rivales de la parte baja para despedir el curso con mejores sensaciones de las que han demostrado la mayoría del año. Han ganado tres de sus últimos siete partidos (una barbaridad para ellos) y los dos últimos de manera consecutiva. En Chicago, ante un rival que está aún peor que ellos, se llevaron el partido con autoridad. Dennis Smith Jr., con 25 puntos y 5 asistencias, fue el mejor de los suyos.
Wolves 100 - Raptors 120
Los Raptors son otro de los conjuntos que se han despedido de la temporada regular. No han llegado al punto de los Celtics de no hacer jugar a su quinteto titular, pero sí que les han dado mucho más descanso del habitual. 23 minutos jugaron Kawhi, Marc y Green. Leonard fue el máximo anotador (20+6) y el español acabó con 9 puntos y 6 rebotes. Ibaka, al igual que Lowry, no jugo ni un minuto.